fbpx

Recursos Para Fincas Resilientes

Ayuda para accesar programas del USDA

Recursos Para Fincas Resilientes

A menudo, agricultores(as) nos preguntan qué programas o fondos existen para ayudarles a construir o expandir sus operaciones agrícolas. Afortunadamente, entre el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA), los departamentos de agricultura estatales y otras entidades locales, existen muchas subvenciones, subsidios, programas y servicios disponibles para agricultores(as) que pueden fortalecer la viabilidad de sus operaciones. Pero la disponibilidad no siempre es suficiente. Esto es especialmente cierto para los agricultores(as) que producen en pequeña y mediana escala, producen productos básicos especiales o son agricultores(as) principiantes o socialmente desfavorecidos, debido al hecho de que muchos de estos programas se diseñaron originalmente para ayudar a los agricultores(as) de productos básicos (commodities) a gran escala.

Resources for Resilient Farms es un proyecto de RAFI-USA que brinda información en lenguaje sencillo, capacitaciones para agricultores(as) y asistencia personalizada en los programas del USDA que apoyan el aumento de la resiliencia agrícola para las operaciones de los agricultores(as). Este proyecto apoya especialmente agricultores(as) que hacen parte de la Red de agricultores(as) de Color de RAFI-USA (FOCN por sus siglas en inglés).

PROYECTO DE CONSERVACIÓN DE RECURSOS PARA FINCAS RESILIENTES

Gracias por tomarte el tiempo de completar nuestra “Evaluación sobre conservación de 2022”. Por favor, responde a las preguntas lo mejor que puedas.

la evaluación

Tu aporte nos ayudará a proporcionar información personalizada sobre prácticas específicas de conservación de recursos y acceso a fondos del NRCS únicos en tu región. Además, esta evaluación te brinda la oportunidad de inscribirte para recibir asistencia técnica individualizada de un miembro del equipo del proyecto en tu región. En la evaluación hacemos preguntas relacionadas con:

Tu experiencia hasta la fecha con las mejoras de conservación en tu finca

Tu experiencia hasta la fecha con los programas de asistencia del gobierno

Tu interés en futuras mejoras de conservación en tu finca

Qué apoyo puedes necesitar para futuras mejoras de conservación en su finca

Además de asistencia técnica, visitas técnicas a tu finca, capacitaciones y oportunidades de creación de redes, durante los próximos dos años tú y otros agricultores(as) tendrán la oportunidad de proporcionar comentarios anónimos sobre los programas del USDA con el objetivo de cambiar las políticas y prácticas de NRCS para servir mejor a agricultores(as) y pecuaristas históricamente desatendidos en los estados del sureste de EE. UU. y sus territorios.

Gracias por tomarte el tiempo para completar nuestra Evaluación de Conservación. Responde las preguntas lo mejor que puedas. Si necesitas ayuda completando este formato, por favor contacta a Carolina Alzate al e-mail: [email protected], 984.282.6292

Otros materiales e Informaciones de tu interés 

 

Registra tu e-mail

No te pierdas actualizaciones importantes y las listas de recursos que compartimos. Únete hoy.

Suscribirse