fbpx

Escuchando Experiencias. Acompáñanos al “Listening Session” sobre los programas y los servicios del NRCS en Puerto Rico

Escuchando Experiencias. Acompáñanos al “Listening Session” sobre los programas y los servicios del NRCS en Puerto Rico

April 6, 2024 3:00 pm ET

Escuchando Experiencias

Sábado, 6 de abril

3:00-5:00 p.m. AST

¿Has tenido interacciones positivas o negativas con el Servicio de Conservación de Recursos Naturales (NRCS por sus siglas en inglés) o simplemente no has podido acceder a los programas que ofrece NRCS de la manera que esperabas?

¿Te gustaría tener una oportunidad para compartir tu experiencia o compartir comentarios que pudieran marcar la diferencia para ti y otros agricultores y agricultoras?

¿Te gustaría poder escuchar los comentarios de otros agricultores y agricultoras?

En caso afirmativo: 

RAFI y Alianza por la Agricultura están organizando una sesión para escuchar las experiencias de la comunidad agrícola en Puerto Rico y las Islas Vírgenes y cualquier persona hispanohablante que se quiera unir a escuchar y compartir experiencias sobre los programas y servicios del NRCS en la región. Esta sesión está pensada para personas con experiencia previa y/o familiaridad con los programas del NRCS. El evento será realizado en español.

La agenda del evento se organiza comenzando con una presentación interactiva, seguido de una discusión en grupos facilitada y una conversación de cierre.  El evento es virtual y dura 2hr.  

Regístrate completando este formulario.

Otros eventos:

  • RAFI también coordina otro evento similar en inglés y enfocado en los estados del sureste de los Estados Unidos al cual puedes unirte. Este otro evento se llevará a cabo el jueves 4 de abril de 6-8 pm AST. 
  • También como parte de estos esfuerzos, más adelante anunciaremos los detalles sobre las reuniones de grupo (“focus groups”) presenciales que se llevarán a cabo en St. Croix y St. Thomas, organizadas por Virgin Islands Good Food Coalition.
Food, Land & Sacred Stories - RAFI's 2024 Come to the Table ConferenceRegister Now!